El podcast Hombres de Negro se suma al catálogo exclusivo y gratuito de iVoox Originals

Alberto Hernández trae en exclusiva a iVoox Hombres de Negro, su popular podcast de misterio, que ahora pasa a beneficiarse del plan de aceleración que ofrece la plataforma para potenciar contenidos de calidad.

Sus episodios podrán escucharse en iVoox, y desde ahora pasan a formar parte de su catálogo exclusivo de Originals, que con cerca de 200 podcasts y más de 100.000 episodios conforma el mayor catálogo de podcasts exclusivos y gratuitos en español.

Hombres de Negro se suma a iVoox Originals

Barcelona, 11 de enero de 2023. – La plataforma líder de audio en español iVoox incorpora el podcast Hombres de Negro a su catálogo exclusivo y gratuito Originals. Alberto Hernández es el encargado de dirigir el popular podcast, donde trata con rigor e investigación periodística todo lo relacionado con el mundo del misterio, incluyendo el cine, la crónica negra, la ufología, la historia o la literatura.

Según datos del Observatorio iVoox, el misterio es la segunda temática en el número de escuchas de podcasts en español, y sigue con imparable crecimiento en el interés de los oyentes. Hombres de Negro es uno de los podcasts de misterio más populares en la podcasfera hispana, y con su incorporación la plataforma sigue apoyando a los creadores y complementando su oferta de contenido de calidad para sus oyentes.

Material gráfico y nota