El podcast de actualidad internacional, Observador Global, se suma al catálogo de iVoox Originals

Producido desde el sello de El Abrazo del Oso, se trata de un podcast de geopolítica y de actualidad internacional.

Con su incorporación la plataforma refuerza su contenido original de política internacional, que ya contaba con otros podcasts consolidados como ThePoliticalRoom o Resumen del Sur.

Sus episodios podrán escucharse en iVoox, y desde ahora pasan a formar parte de su catálogo exclusivo de Originals, que con cerca de 200 podcasts y más de 100.000 episodios conforma el mayor catálogo de podcasts exclusivos y gratuitos en español.

Barcelona, 28 de noviembre de 2022. – La plataforma líder de audio en español iVoox incorpora el podcast Observador Global a su catálogo exclusivo y gratuito Originals. Con este lanzamiento la compañía reafirma su apuesta por ofrecer un contenido de calidad sobre geopolítica y actualidad internacional, temática donde cuenta con originales de trayectoria consolidada como ThePoliticalRoom o Resumen del Sur.

Al estar producido por el sello de El Abrazo del Oso —También Originals y uno de los podcasts más escuchados de la plataforma, se trata de un programa de  divulgación histórica y científica con más de 25 años de trayectoria— su calidad está garantizada. Observador Global ofrece a los oyentes monográficos con un análisis de la actualidad internacional en su contexto, y con el objetivo de entender el mundo de hoy más allá de la información limitada que aportan los medios de comunicación.

Se trata de un podcast que puede ser de interés para todos los públicos, y la plataforma refuerza su oferta de contenido de actualidad internacional en un momento donde conflictos como la Guerra de Ucrania o eventos como el Mundial de Catar están en boca de todos e influyen en nuestro día a día.