El podcast de misterio Protagonistas de lo Insólito se suma al catálogo de iVoox Originals

El periodista Miguel Pedrero, director adjunto de la revista Año/Cero y colaborador de programas como Espacio en Blanco o La Rosa de los Vientos presenta este nuevo podcast donde el misterio es el verdadero protagonista y donde Miguel entrevista a testigos que afirman haber protagonizado experiencias extrañas.

Sus episodios pueden escucharse en iVoox, ya que forman parte del catálogo exclusivo iVoox Originals, que actualmente conforma el mayor catálogo de podcasts exclusivos y gratuitos en español con cerca de 200 podcasts y más de 100.000 episodios

Protagonistas de lo insólito

Barcelona, 22 de noviembre de 2022. – La plataforma líder de audio en español iVoox incorpora el podcast de misterio Protagonistas de lo Insólito a su catálogo gratuito iVoox Originals. De la mano del sello El Dragón Invisible, creador de podcasts con gran seguimiento como El Dragón Invisible y Falsa Bandera, llega Protagonistas de lo Insólito, un programa donde testigos de experiencias extrañas nos relatan sus vivencias.

Este podcast llega de la mano de Miguel Pedrero, director de la revista Año/Cero y fiel colaborador de programas de grandes audiencias como Espacio en Blanco o La Rosa de los Vientos. Miguel entrevista a personas que han experimentado o han sido testigos de fenómenos anómalos: OVNIs, contactos con el más allá, premoniciones, anomalías espacio-temporales, teleportaciones, casualidades imposibles, encuentros con extrañas entidades. Con apenas un mes de vida, el podcast ya cuenta con numerosas escuchas e interacciones de los usuarios, que lo han acogido con gran expectación. La comunidad ha respondido muy bien y han respaldado este nuevo proyecto de El Dragón Invisible

Con la suma de este podcast la plataforma amplía la oferta de misterio dentro de su catálogo de Originals. Según el Observatorio iVoox 2022 esta categoría es la segunda más escuchada por el oyente de podcast en español.