Ampliamos nuestro catálogo de iVoox Originals con la incorporación de Un podcafé para despertar

El comunicador Juanjo Núñez, creador del podcast Va En Serie, trae en exclusiva a iVoox su nuevo podcast para visibilizar temas de salud mental.

Con su incorporación la plataforma refuerza su contenido original de psicología, que ya contaba con podcasts de trayectoria consolidada como Un ratito con Irene o PsicoGuías por Helena Echeverría.

Sus episodios podrán escucharse en iVoox, y desde ahora pasan a formar parte de su catálogo exclusivo de Originals, que con cerca de 200 podcasts y más de 100.000 episodios conforma el mayor catálogo de podcasts exclusivos y gratuitos en español.

Ampliamos nuestro catálogo de iVoox Originals con la incorporación de Un podcafé para despertar

Barcelona, 17 de noviembre de 2022. – La plataforma líder de audio en español iVoox incorpora el podcast Un Podcafé para despertar a su catálogo exclusivo y gratuito Originals. Con este lanzamiento la compañía reafirma su apuesta por ofrecer un contenido de calidad sobre salud mental y mente y psicología, temática donde cuenta con originales de trayectoria contrastada como Un ratito con Irene o PsicoGuías por Helena Echeverría.

Dirigido por los comunicadores Juanjo Núñez y Adriana Erandi, Un Podcafé para despertar es un podcast que visibiliza, cuestiona, reflexiona y escucha temas variados sobre la salud mental y emocional. Adriana Erandi y Juanjo Núñez, en cada episodio traen asuntos que pretenden despertar nuestros sentidos ante realidades que nos afectan en nuestro día a día, y lo hacen de la mano de especialistas en diversos temas.

Contacto de prensa

Material gráfico y nota

Recibe las siguientes comunicaciones

Se trata de un podcast que puede ser de interés para todos los públicos, y en un momento donde la salud mental es fundamental, la plataforma refuerza su oferta con contenidos de esta temática, que ayudan a reforzar el bienestar emocional, psicológico y social de las personas.