El podcast de misterio y true crime Hechos anómalos – Crímenes y criminales se une a iVoox Originals

El novelista Luis Martínez Vallés, creador del podcast Luces en el Horizonte, trae en exclusiva a iVoox su nuevo podcast, dedicado a explicar hechos misteriosos y crímenes reales

Sus episodios podrán escucharse en iVoox, y desde ahora pasan a formar parte de su catálogo exclusivo de Originals, que con cerca de 200 podcasts y más de 100.000 episodios conforma el mayor catálogo de podcasts exclusivos y gratuitos en español.

El podcast de misterio y true crime Hechos anómalos - Crímenes y criminales se une a iVoox Originals

Barcelona, 27 de octubre de 2022. – La plataforma líder de audio en español iVoox incorpora el podcast de misterio y true crime Hechos anómalos – Crímenes y criminales a su catálogo exclusivo de Originals, que con cerca de 200 shows y más de 100.000 episodios conforma el mayor catálogo de podcasts exclusivos y gratuitos en español.

Se trata de un podcast dirigido por el novelista Luis Martínez Vallés, quien también es el creador del exitoso Luces en el Horizonte, uno de los programas de cine y cultura más populares de la plataforma. Hechos anómalos – Crímenes y criminales aúna dos podcasts en uno con dos temáticas muy marcadas: el misterio y los crímenes reales.

Contacto de prensa

Material gráfico y nota

Recibe las siguientes comunicaciones

Así, los audios de Hechos Anómalos van sobre situaciones, personas y acontecimientos paranormales, que no tienen una clara explicación y que despiertan una gran curiosidad al oyente. Por su parte, en los episodios de Crímenes y criminales hablan de asesinatos y delitos,  y de las personas que los cometen. Sus andanzas y acontecimientos relatados para que no los olvidemos.

Según datos del Observatorio iVoox 2022 el misterio es el segundo género más escuchado por los oyentes de podcasts español, y sigue con imparable crecimiento en el interés de lla audiencia. Con esta incorporación iVoox sigue apoyando a los creadores y complementando su oferta de contenido de calidad.