Descubre los falsos mitos sobre alimentación de la mano de Blanca Nutri en iVoox

La nutricionista Blanca García-Orea, que enseña a comer a más de 698 mil seguidores a través de su cuenta de instagram @Blancanutri, estrena su nuevo podcast Falsos mitos sobre la alimentación en iVoox de forma gratuita y en exclusiva.

Durante ocho capítulos, la autora de libros como Dime qué comes y te diré qué virus tienes, desmonta los mitos que han ido construyendo nuestra falta de conocimiento a la hora de alimentarnos.

Descubre los falsos mitos sobre alimentación de la mano de Blanca Nutri en iVoox

Barcelona, 25 de octubre de 2022.- La plataforma líder de podcasts en español iVoox incorpora el programa Falsos mitos sobre la alimentación a su catálogo exclusivo y gratuito Originals. Se trata del podcast de Blanca García-Orea, dietista, nutricionista y escritora, conocida en Instagram como Blanca Nutri (@blancanutri), y con este lanzamiento la plataforma sigue ampliando su oferta de originales, que ya cuenta con cerca de 200 podcasts y más de 100.000 episodios.

Contacto de prensa

Material gráfico y nota

Recibe las siguientes comunicaciones

En su primera temporada, compuesta por ocho episodios, Falsos mitos sobre la alimentación desgrana muchas de las creencias sobre la comida que han ido pasando de generación en generación para determinar si son mito o realidad.

No comas esto o aquello dependiendo de la hora del día que sea”, “La bebida vegetal es mejor que la leche entera“, “Como alimentos sin gluten para no sentirme tan hinchada“, “La fruta por la noche es un error” son algunas de las frases de las que parte Falsos mitos sobre alimentación, que en cada capítulo enseña al oyente de manera cercana y comprensible cómo comer para tener una vida más sana y saludable.

Autora de libros como Dime qué comes y te diré que bacterias tienes, Inmunizados, Sanotes, Sanitos, Dime qué como ahora o Las recetas de Blanca, Todo se cocina en el intestino, Blanca García-Orea es especialista en Nutrición Clínica y Nutrición Ortomolecular. “Mi podcast sobre falsos mitos sobre la alimentación permitirá a todo aquel que lo escuche saber qué es lo que comemos exactamente y la importancia de basarnos en una comida real que nos ayudará a tener energía, a desinflamarnos y, en general, a saber qué comemos y compramos para que no nos engañen”, explica.