Ampliamos nuestro catálogo de iVoox Originals con la incorporación de Filosofía Apuntes

Se trata del primer podcast de filosofía en el catálogo de podcasts originales de iVoox, y con su incorporación la plataforma pretende complementar su oferta con un contenido diverso y de calidad para sus oyentes.

Sus episodios podrán escucharse en iVoox, y desde ahora pasan a formar parte de su catálogo exclusivo de Originals, que con cerca de 200 podcasts y más de 100.000 episodios conforma el mayor catálogo de podcasts exclusivos y gratuitos en español..

Filosofía Apuntes se une a iVoox Originals

Barcelona, 10 de octubre de 2022. – La plataforma líder de audio en español iVoox incorpora el podcast Filosofía Apuntes a su catálogo exclusivo y gratuito Originals. Con este lanzamiento la plataforma diversifica su oferta y apuesta por las humanidades y la filosofía para complementar sus contenidos originales.

Dirigido por Gonzalo Díaz, Filosofía Apuntes es un podcast dedicado a la síntesis y al análisis de libros filosóficos, aunque en sus episodios también se abarcan ámbitos como el de la psicología, la lingüística, la historia, la política o la religión. Dedicado a adultos y a estudiantes, con este podcast podremos comprender los textos de grandes filósofos como Aristóteles o Platón.

Se trata de un podcast que puede ser de interés para todos los públicos, y con el que la plataforma refuerza su oferta en la temática de Historia y Creencias, la más escuchada por los oyentes en 2022 según datos del Observatorio iVoox.

Material gráfico y nota