Misterioso Universo en la red es el nuevo podcast que se une al catálogo exclusivo de iVoox Originals

Misterioso universo en la red pasa a formar parte del catálogo exclusivo y gratuito de iVoox Originals, siendo uno de los podcasts de misterio con más trayectoria y uno de los más escuchados por el oyente de podcast hispano en esta temática.

Se suma al catálogo de podcasts exclusivos y gratuitos más grande en español, y la plataforma iVoox reafirma así su compromiso por ofrecer un contenido variado y de calidad a la audiencia hispana.

Misterioso Universo en la red en iVoox Originals

Barcelona, 05 de octubre de 2022. – La plataforma líder de audio en español iVoox incorpora en su catálogo exclusivo y gratuito de iVoox Originals el podcast de misterio y ufología Misterioso universo en la red. Con esta unión, el podcast pasa a formar parte del mayor catálogo de podcasts exclusivos y gratuitos en español, que cuenta ya con cerca de 200 podcasts y más de 100.000 episodios.

Misterioso universo en la red lleva más de 5 años en el mundo del podcast, siendo uno de los programas más longevos en la podcasfera hispana en la temática de misterio. Dirigido por Víctor Pérez, y con la participación de Javier Gil (al frente de las noticias del misterio) y Ángel Yosniel (redactor y community manager); desde 2017 han compartido su conocimiento sobre temas paranormales, misterio, terror, extraterrestres, OVNIS, conspiraciones, ocultismo, demonología, divulgación científica y hasta incluso criminología. De la mano de expertos en diversas materias, nos explican la verdad sobre estos universos, e intentan buscar explicaciones racionales para cada una de las áreas sobrenaturales que rigen nuestro planeta.

Según datos del Observatorio iVoox, misterio es la segunda temática más escuchada por los oyentes de podcast en español, y con esta incorporación complementamos la oferta y ofrecemos más calidad a nuestros originales de esta categoría, en la que somos líderes en el mercado hispanohablante.