El podcast Casa Perfecta se suma al catálogo exclusivo y gratuito de iVoox Originals

Antonia Moreno trae en exclusiva a iVoox Casa Perfecta, su podcast sobre organización y orden para lograr el equilibrio en nuestra vida, que ahora pasa a beneficiarse del plan de aceleración que ofrece la plataforma para potenciar contenidos de calidad.

Sus episodios podrán escucharse en iVoox, y desde ahora pasan a formar parte de su catálogo exclusivo de Originals, que con cerca de 200 podcasts y más de 100.000 episodios conforma el mayor catálogo de podcasts exclusivos y gratuitos en español.

Barcelona, 03 de octubre de 2022. – La plataforma líder de audio en español iVoox incorpora el podcast Casa Perfecta a su catálogo exclusivo y gratuito Originals. Antonia Moreno es la creadora del popular show, donde comparte con los oyentes los aspectos relativos a la organización y orden en pequeñas píldoras de calidad con tips que harán mejores nuestras vidas.

En un contexto marcado por la incertidumbre a nivel mundial es vital mantener un orden interior, y Casa Perfecta nos ayuda a aplicarlo en nuestros hogares, ya que este es el lugar donde necesitamos encontrar más estabilidad para lograr el equilibrio en nuestras vidas. Así, en sus episodios podemos encontrar los mejores consejos para organizar los objetos —físicos y digitales—, la economía, el tiempo y las emociones que nos acompañan en nuestro día a día.

Contacto de prensa

Material gráfico y nota

Recibe las siguientes comunicaciones

Con esta incorporación a iVoox Originals queremos hacer más variado nuestro catálogo de podcasts exclusivos y gratuitos, y con la incorporación de Casa Perfecta apostamos por un contenido único para vivir más organizados y mejor, en audios de menos de una hora. Se trata de un podcast que puede ser de interés para todos los públicos, y con el que queremos reforzar nuestra oferta en la temática de Bienestar y familia, la sexta más escuchada en 2022 según datos del Observatorio iVoox.

Las temáticas más escuchadas en 2022