El podcast de misterio Catábasis se une a iVoox Originals

Álvaro Aparicio, creador del podcast del Vuelo del cometa, trae en exclusiva a iVoox una nueva narrativa sonora centrada en los hechos más macabros y misteriosos de la historia.

Sus episodios quincenales se podrán escuchar íntegros desde el catálogo exclusivo y gratuito de iVoox Originals

Catábasis Podcast iVoox Originals

27 de septiembre, Barcelona – La plataforma líder de audio en español iVoox incorpora el podcast de misterio Catábasis a su catálogo exclusivo de Originals, que con cerca de 200 shows y más de 100.000 episodios conforma el mayor catálogo de podcasts exclusivos y gratuitos en español.

Se trata de un programa dirigido por Álvaro Aparicio, creador del podcast del Vuelo del Cometa y guionista y productor de sonido ocasional en el equipo de Noviembre Nocturno, y que tiene una periodicidad quincenal centrado en la narrativa sonora. En cada programa, dos locutores se acercarán a la Catábasis, un edificio endemoniado en mitad de un bosque, y encenderán una hoguera para contarle a este monumento de lo maléfico una historia con el objetivo de que esa energía jamás abandone el lugar y deje de atormentar a la gente.

Esta narrativa de trasfondo sobrevuela los programas con varias capas sonoras, desde lo musical hasta las atmósferas y algunos efectos sonoros contando a la lumbre de una hoguera historias macabras reales acontecidas en la historia de la humanidad: psicópatas, sectas, fobias, parafilias, catástrofes naturales, ejecuciones…

El misterio es el género que ostenta la segunda posición en el número de escuchas de podcasts en español, y sigue con imparable crecimiento en el interés de los oyentes. Con esta incorporación iVoox sigue apoyando a los creadores y complementando su oferta de contenido de calidad para sus oyentes.

Contacto de prensa

Nota de prensa y material gráfico

Recibe las siguientes comunicaciones