‘Pundonor Rubiales’, el podcast sobre el lado oscuro del fútbol español, solo en Ivoox Originals

Los episodios relatan los movimientos de Gerard Piqué y Luis Rubiales para vender la Supercopa a Arabia Saudí.

El equipo de investigación de El Confidencial estrena hoy 29/06 una serie de cuatro capítulos que analizan la última y más viral polémica futbolística con informaciones inéditas y exclusivas.

El primer episodio permite conocer cómo se vendió el fútbol español a una dictadura, cuál fue el papel de Gerard Piqué y por qué Luis Rubiales puso de su parte a la Federación de Arabia Saudí para conseguir el polémico acuerdo.

Sus episodios se podrán escuchar íntegros desde el catálogo exclusivo y gratuito de iVoox Originals, de la plataforma líder de audio en español.

Pundonor Rubiales: El nuevo podcast de El Confidencial en exclusiva en iVoox

Barcelona, 30 julio de 2022. – La plataforma líder de audio en español iVoox ha alcanzado un acuerdo con el diario digital El Confidencial para incorporar a su catálogo exclusivo de Originals el podcast Pundonor Rubiales, que analiza la polémica suscitada por la publicación de las conversaciones entre el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales; y el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Con el lanzamiento de su primer episodio hoy, se inicia la publicación de una serie de cuatro episodios en los que el equipo de investigación de El Confidencial, responsable de destapar el caso, realiza un ejercicio de investigación y análisis de las conversaciones que mantuvieron ambos protagonistas sobre sus acuerdos privados de cara a la Supercopa celebrada en Arabia Saudí y que tanto han viralizado las últimas semanas, y que recogen informaciones inéditas y exclusivas.

Subtitulo 2

Para Nacho Cardero, director de El Confidencial, el acuerdo con iVoox materializa” la realización de que El Confidencial entra de lleno en el sector del podcast, y lo hace además con una apuesta que es una de las enseñas del diario: las grandes investigaciones que sacuden los cimientos del poder en España”.

Por su parte, Juan Ignacio Solera, fundador de iVoox explica que “la alianza con grandes medios de comunicación como El Confidencial, afianza el compromiso de iVoox por ser el mejor partner estratégico para potenciar la difusión de sus contenidos sonoros, acercándolos a los oyentes habituales de podcast, lo que supone un éxito asegurado y reafirma nuestra apuesta de continuar promoviendo el consumo de podcast para el gran público.